Cada día peor

Imagino que todos alguna vez nos hemos topado con Alfredo Lamadrid y su programa patético. Es tan malo que a veces pienso que es una broma, pero broma real, como que un día de estos ellos anunciarán que todo el programa fue un chiste que le hicieron al país, a lo Joaquín Phoenix rapeando. Creo que solamente un genio podría haber juntado tantos ingredientes malos para hacer un show asqueroso y además tener la cara dura de llamarle “Cada día mejor”.

En primer lugar debo decir que nunca he sido fan del sobrevalorado Lamadrid que tiende a ser más lento que un bolero al igual que su programa sin ritmo, lo chistoso es que para compensar la falta de fluidez y los silencios incómodos que se producen, han llenado de distintas “secciones” el show, de manera que hay como 90 segmentos pero todos son re-parecidos y no se justifican en lo absoluto.

Por ejemplo, en un segmento del programa aparece un tipo, imagino que periodista, que habla sobre actualidad (porque todo el resto del programa son recuerdos) y dice cosas como: “¿Sabía usted Alfredo que los jóvenes ahora tienen algo llamado computador?” O SEA! ¡Esas son las noticias más viejas del mundo! Te informan acerca de cosas que ya te informó Hernan Olguín hace años y lo peor es que Lamadrid lo encuentra joven y le dice “Oiga, usted que es más lolo, ¿tiene twitter?” y el hueón tiene como sesenta años. Yo no tengo nada en contra de la gente de edad, por el contrario, pero esto me supera.

Lo otro que es terrible son los auspiciadores que tienen secciones dentro del programa, por ejemplo osteoartrit, que tiene un segmento en el que sale un caballero que no sé si será doctor o qué pero habla como locutor y responde preguntas de Alfredo, estilo: “¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?” … Muy interesante. También hay humor en el programa pero no me referiré a eso porque supera todas las expectativas, no hay palabras para eso y solo se experimenta si lo ven, la hueá es como EJE “No te puedo contar como es, hay que vivirloms”

Lo otro “genial” son los invitados musicales, uno podría ser optimista y decir que este programa es una vitrina para artistas chilenos desconocidos u olvidados, sin embargo es una ridiculez: Los artistas hacen el mono en el escenario y deben doblar, pero se nota caleta porque les ponen unos discos de cuando tenían como 12 años y ni siquiera suenan bien, los únicos que han cantado real son los Ariztía, pero me caen mal así que no cuentan. Es triste.

Pero lejos, LEJOS, el mejor/peor segmento es la parte de los valores morales, aunque usted no lo crea hay una sección que realiza un señor llamado Agustin Zamora en que nos dice la mejor manera en que debemos vivir nuestras vidas y suele hacer relaciones entre la tecnología y el apocalipsis. El tipo es extremadamente conservador en sus planteamientos y trata de profundizar al máximo en los minutos que le dan. Además ofrece consejos online, sólo debemos escribir a: Azamora@alojesus.cl.

Todos siempre andan con eso de que Lamadrid es conocido como Lamaldad porque es un profe estricto y bacán y blah blah. La verdad es que no puedo cuestionarlo como docente, sin embargo pienso que como comunicador es muy penca, y espero que el mundo deje de sobreestimarlo! Humanamente hablando nunca fue tan bueno tampoco. Sé que sonará repetido pero no puedo creer que no haya un Plan Z y que por el contrario esta mierda de programa apernado lleve 7 años al aire, en serio. Odio a “Cada día mejor”, es la celebración de la mediocridad y cuando lo veo sola (no sé porque lo hago) me pongo furiosa y me amarga a morir, en cambio cuando lo veo acompañada los ataques de risa son extremos, es que es tan malo que llega a ser bueno y eso solo se aprecia compartido. Además mantengo esperanzas de que un día admitan que todo el programa fue una broma y en ese momento yo consideraré que esos tipos son unos genios verdaderos, auténticos héroes personales.

ha escrito 125 temas en Ramona

7 comentarios en Cada día peor

  1. jajaja, notable, muy cierto

  2. Una vez vi a GIT en ese programa y me llegó a dar lástima real xd. Estaban doblando y se notaba DEMASIADO… o sea, todos sabemos que doblan, pero es que parecía chiste. Como un pendejo imitando a un cantante con la música de fondo, diciendo AAAA mientras suena OOOOO. Tuve que cambiar de canal a la mitad del tema xD.

  3. Daniel Soto Sagardía :

    A los que comentan en las publicaciones anteriores (sobretodo a vieja y amargada) perdóneme, pero no puede tener un seudónimo mas adecuado que ese pero en fin volvemos a lo principal, si no encuentran bueno el programa, Yo me pregunto, ¿tienen el control remoto malo a se les perdió como para cambiar de canal? ya que para comentar lo que dicen tienen que haberlo visto, lo que es Yo lo encuentro lo mas entretenido para el día domingo y verlo relajadamente, GRACIAS SEÑOR LAMADRID.

  4. maria luisa :

    Toda razòn Daniel Soto S., para què ven el programa, y ciertamente se trata de personas en un lamentable estado mental.Talvèz les guste opacar a las personas hacièndose notar con este tipo de comentarios; en todo caso, lo màs simple es no tenerles en cuenta…su motivo de vida es criticar, es decir “mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”

  5. ingrid :

    Se nota que esta persona tan negativa se lo pasa atento al programa,porque pienso que es alguien que ha compartido con este personaje y de alguna forma quiere des prestigiarlo de alguna o ¿no es muy tonto lo que estoy diciendo? lo digo porque no le encuentro malo el programa y esta persona tiene la oportunidad de ver otros programas un consejo viva la vida cada dia mejor…..

  6. maria :

    Cada día mejor, decía Lucho Ayala, Barbara Lamadrid, Anton Raaf, enfin.Medicamentos me recuerda la epoca de los tonicos que vendían en el lejano oeste, pero a pesar de todo recuerdan una epoca que quedo atras en las cortinas del tiempo, perdidos en las reminiscencias de tantas personas que talves hoy en día le hagan valorar los lindos años de su juventud que no supieron utilizar.

  7. Bárbara :

    Juro que lloré de la risa con el post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>